Desde FORYMAT sabemos la importancia de la formación continua en las profesiones vinculadas a la salud y estamos 100% comprometidos con poner nuestro gratito de arena para ello.

Por este motivo, estamos en contínuo contacto con las varias asociaciones de profesionales, manteniendo conversaciones y llegando a diferentes acuerdos.

En esta ocasión, queremos anunciar el acuerdo entre FORYMAT , Universidad de Barcelona- IL3 y SEFIT (Sociedad Española de Fitoterapia), por el cual todos los socios de la misma se benefician de un descuento del 10% sobre el precio base total de matrícula en los siguientes Máster y Postrados en Fitoterapia: 


En este sentido, si eres Socio de SEFIT y quieres beneficiarte de este descuento especial, puedes pinchar en cada uno de los enlaces de los programas para ver más información  y solicitar información a través del botón "infórmate" que verás en la página, poniendo en el apartado “Observaciones” del formulario de información: SOCIO SEFIT.


Una vez lo hagas, uno de nuestros asesores de formación se pondrá en contacto contigo para darte toda la información y orientarte en el proceso de matriculación con el descuento exclusivo del 10% sobre el precio de matrícula que ves en la web.

Y si no eres socio de SEFIT, pero perteneces a a otra asociación, sea de Fitoterapia o de otra área vinculada a la salud, como nutrición o farmacia, y quieres ver la posibilidad de colaboración entre tu asociación y FORYMAT, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Desde Forymat pondremos todo el compromiso de nuestra parte para llegar a acuerdos que beneficien a los profesionales del área de la salud, y por lo tanto, a toda la industria.