Como ya os informamos hace unas semanas,  los Laboratorios Pierre Fabre habían preparado para el  22 de Mayo un Taller de Maquillaje Dermatológico Corrector Couvrance que tuvo lugar ayer en Barcelona. La convocatoria fue un éxito y el cupo de inscritos se completó  para atender a  las indicaciones de la Licenciada en Farmacia Carlota Castro. 

Un año más los alumnos del postgrado online en Dermocosmética Aplicada a la Oficina de Farmacia del IL3-UB e Instituto Micromat, pudieron disfrutar de un taller eminentemente práctico y de los consejos dermatológicos en situaciones especiales.

El objetivo principal fue que los alumnos al finalizar el taller fueran capaces de recomendar el mejor producto de maquillaje y el correspondiente protocolo de aplicación. Además se dieron consejos muy útiles para la venta activa y cruzada de productos dermatológicos para potenciar la venta, y trucos para poder asesorar y satisfacer las necesidades de los clientes de la oficina de farmacia, que cada vez son más exigentes. 

Si tú también quieres disfrutar de ventajas como esta solo tienes que formar parte de la familia Micromat, realizando alguno de nuestros cursos a los que puedes acceder en nuestro sitio web

 O contactando con nuestro equipo:

Teléfono: 93 192 11 72

Mail:  info@imicromat.com