La Universidad de Barcelona e IL3 ofrecen un amplio programa formativo dirigido al farmacéutico para mejorar sus servicios y aumentar las ventas dentro de la oficina de farmacia.

Para conseguirlo, debe tener en su oficina de farmacia una adecuada planificación, ejecución y control de las actividades desarrolladas. De ese modo, conseguirá una mejora de rendimiento y el aumento de beneficios. 

Por otro lado, es importante tener conocimientos sobre los modelos de intervención para la toma de decisiones clínicas relacionadas con el medicamento y su entorno. Para ofrecer una atención más especializada al paciente-cliente, y así conseguir una mayor fidelización.

Los programas que ayudan a potenciar estos servicios son:

-Máster en Atención farmacéutica integral

-Máster en Gestión integral de la Oficina de farmacia

Instituto Forymat es consciente de la importancia de las redes sociales dentro de la Oficina de Farmacia, por lo que ofrece a todos los alumnos que se matriculen al Máster en Atención farmacéutica integral o al Máster en Gestión integral de la Oficina de farmacia el microCURSO: La oficina de farmacia 2.0 ¿Por qué debe estar en las redes sociales? totalmente gratis. ¡Infórmate sin compromiso!