Los Cursos de Cocina Contemporánea (CUCC) es la oferta formativa que ofrece Instituto Micromat en el área de Gastronomía. Estos cursos son un exclusivo proyecto formativo dirigido por Dña. Julia Pérez Lozano, periodista y escritora gastronómica, y D. José Carlos Capel, crítico gastronómico del diario El País y miembro de la Real Academia de Gastronomía. 

Con motivo de su XX aniversario, Instituto Micromat ha estrenado nueva imagen corporativa y página web, con grandes mejoras y funcionalidades, en donde se ha incorporado a CUCC en la sección de Gastronomía.

Los alumnos e interesados podrán encontrar toda la información de los Cursos de Cocina Contemporánea.  Asimismo, la nueva web también cuenta con un Blog, donde están todas las noticias de la antigua web de CUCC y en la que, a partir de ahora, estará toda la actualidad gastronómica.

En abril dará comienzo la X edición de los Cursos de Cocina Contemporánea (CUCC) y su inscripción ya está abierta. A lo largo de estos años, CUCC ha logrado consolidarse en el mundo de la gastronomía, y su oferta formativa se ha posicionado como una de las más novedosas y completas del mercado. Pero lo que realmente ha hecho de estos cursos una formación diferente, es el contenido teórico-práctico del programa creado por los chefs y profesionales más reconocidos en el sector a nivel nacional e internacional. Además del tutor experto con el que cuentan los alumnos, en todo momento, para cualquier duda o problema que puede surgir a lo largo del curso.

El área en Gastronomía cuenta con la colaboración de la prestigiosa Universidad de Barcelona.

Más información sobre los cursos de CUCC

También puedes escribirnos a info@imicromat.com o llamarnos al +34 91 224 03 16 o +34 93 192 12 55.