Según datos del ‘Observatorio de e-salud de Boiron, el 30% de los usuarios de farmacia demandan más información sobre productos homeopáticos. Ante una práctica relativamente joven como esta la capacidad de reacción de los profesionales de la farmacia ante un cambio en las necesidades de los usuarios es vital. Adaptarse a los nuevos tiempos es importante en cualquier profesión, pero cuando hablamos de la salud del usuario es aun más primordial hacerlo con presteza.

No pierdas ni un segundo más y conviértete en un profesional de la Homeopatía cursando nuestro postgrado, donde estudiarás los medicamentos homeopáticos más utilizados, así como los procesos de investigación homeopático, su marketing y asesoramiento. Su fecha de inicio es el 6 de Noviembre y está dotado con 30 créditos ECTS.

Para cualquier duda o petición que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados en todo lo que necesites. Instituto Micromat siempre comprometido con la formación de nuestros farmacéuticos, una pieza clave en nuestro sistema de salud.

Teléfono: 93 192 12 55

Mail:  info@imicromat.com