Un año más se renuevan los convenios de colaboración que se mantienen con la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (ADDINMA) y el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN):

Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (ADDINMA):Asociación sin ánimo de lucro formada por y para Diplomados/Graduados en Nutrición Humana y Dietética. Cuyo objetivo es agrupar y representar a los Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, ante la Administración Pública, la empresa privada y la sociedad, para que se les permita desarrollar las capacidades en las que han sido formados.

Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN): Tiene sus inicios en el año 2004 con la constitución de la Asociación de Diplomados Universitarios en Nutrición Humana y Dietética de Andalucía (ADUNDA). El Colegio asume en su ámbito territorial todas las competencias y funciones que la legislación vigente le otorga, así como, las que de una manera expresa, le pueda delegar la Administración al objeto de cumplir fines de cooperación en la salud pública, ordenación del ejercicio profesional de la Nutrición Humana y Dietética y la garantía del ejercicio ético y de calidad en la profesión.

El acuerdo nació de la existente necesidad formativa de los profesionales de la nutrición de cara al perfeccionamiento y mejora laboral, por lo que con la firma de este nuevo convenio de cara a la convocatoria 2015/2016, se refuerzan los objetivos principales de la Universidad de Barcelona e Instituto Micromat:desarrollar, gestionar y facilitar programas de formación continuada que favorezcan la mayor capacitación de los profesionales.

 

Debido al convenio firmado, los socios que pertenezcan a alguna de las asociaciones (ADDINMA) o al Colegio profesional (CODINAN) tendrán un 5% de descuento en la siguiente Oferta formativa:

¡Solicita información sin compromiso! 

Teléfono: 91 224 03 16 - 93 192 12 55 o info@imicromat.com

 

También puedes mandarnos un whatsapp:  

                                       + 34  619 051 923                                            

                                       + 34  608 097 959                                                

                                       + 34 630 254 267