La Universidad de Barcelona (UB) ocupa el primer lugar de las Universidades Españolas según la tabla de puntuación que mide la calidad universitaria y el puesto 116 del mundo según el informe elaborado este año por el Center for World Universtiy Rankings (CWUR).

Es el cuarto año que el CWUR, un organismo situado en Arabia Saudí, realiza este ranking, el segundo sobre un total de mil universidades. Para llevar a cabo la realización de este Ranking este organismo utiliza ocho mediadores: La calidad de la educación, la empleabilidad de los alumnos, la calidad de profesorado, las publicaciones, la influencia de la investigación, las citas, el impacto internacional y las patentes

El año pasado también se realizo este mismo Ranking y los resultados fueron muy similares, pues con respecto a los mejores centros españoles, la UB fue primera en España, pero sin embargo en la clasificación internacional la Universidad catalana sube cuatro puestos.

La UB destaca por las publicaciones de sus investigadores, en las citaciones de sus estudios, el impacto internacional y las patentes. En cuanto a la influencia, se tiene en cuenta a partir del número de trabajos de investigación publicados en revistas de reconocido prestigio. Y la empleabilidad se calcula según los alumnos que han ocupado cargos directivos en las empresas más importantes del mundo (la UB ocupa el puesto 226).

Toda nuestra oferta formativa en SaludFarmacia y Nutrición está avalada por la Universidad de Barcelona y  todo el equipo docente pertenece a esta insitución.

¡Conoce toda nuestra Oferta Formativa e Infórmate!

Mándanos un whatsapp:   + 34  619 051 923                                            

                                       + 34  608 097 959                                                

                                       + 34 630 254 267                                                 

 Escríbenos: info@imicromat.com

También puedes llamarnos al 91 224 03 16 - 93 192 12 55