Ya puedes solicitar tu inscripción para la nueva convocatoria del Máster en Dermocosmética Farmacéutica, en modalidad online.

El próximo 12 de abril comienza una nueva convocatoria de este programa. Organizado por IL3-UB y dirigido por el Dr. Alfonso del Pozo Carrascosa, Profesor titular Facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona, tiene una duración de dos cursos académicoa, y equivale a 64  ECTS.

Tiene como objetivo general profundizar en el conocimiento de la dermofarmacia y cosmética, aplicado al ámbio de la oficina de farmacia, y ayudando al farmacéutico a especializarse en el consejo farmacéutico de los productos de esta sección así como de su gestión global. Hoy en día podemos decir que se trata de un valor imprescindible, que ayuda a diferenciar y potenciar el "canal farmacia" respectos a otros canales de la competencia. 

El farmacéutico conseguirá capacitarse para gestionar la "sección de dermocosmética", facilitando un mejor consejo y mejorando la fidelización de sus clientes.

Los contenidos de esta formación se dividen en doce módulos: conceptos básicos en dermofarmacia y cosmetología, Eficacia de los cosméticos: Determinación y seguimiento, Higiene bucodental y cosmética facial, Corporal, Cosmética capilar, Nutricosmética, Fotoprotección, La piel en situaciones especiales, Cosmética Natural y Fitocosmética, La Dermocosmética como líneas de negocio en la oficina de farmacia, Dermofarmacia y nuevas tecnologías y Habilidades de Comunicación y Venta. Un programa amplio y muy completo.

Más información sobre el Máster.

Dispones también de un programa de POSTGRADO EN DERMOCOSMÉTICA APLICADA A LA OFICINA DE FARMACIA, que corresponde con el 1º curso del máster. Sí no quieres comprometerte con el máster, quizá es una buena opción que inicies tu formación con el postgrado, una vez finalizado puedes solicitar la adaptación y continuar con la formación para obtener el título de máster.

 

El plazo de inscripción ya está abierto.