Como cada año Instituto Micromat presenta las nuevas ediciones de sus Máster y Postgrados dirigida a todos aquellos profesionales de la salud y nutrición. Las nuevas ediciones de los cursos cuentan con un amplio y renovado temario que contribuyen a mejorar nuestra oferta formativa para aportar mayores resultados a nuestros alumnos.

Todos los programas forman parte de la oferta de Títulos Propios de la Universidad de Barcelona, por lo que unificamos experiencia, prestigio y espíritu innovador.

El amplio catalogo formativo cuenta con gran variedad de Postgrados y Máster, interesantes para nutricionistas, médicos, farmacéuticos y demás personal sanitario. Entre los que destacan:

-Postgrado en Iniciación a la Atención Farmacéutica

-Postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte

-Postgrado en Dermocosmética aplicada a la Oficina de Farmacia

-Máster en Nutrición Clínica e Interacciones Alimento-Medicamento

-Máster en Nutrición y Alimentación

-Máster en Atención Farmacéutica

-Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia

-Máster en Fitoterapia

El Máster en Nutrición clínica e interacciones alimento-medicamento, novedad en nuestra oferta formativa y acogido con gran éxito entre los alumnos.

El Máster en nutrición y alimentación presenta su XXI edición incorporando mejoras a su plan de estudio, renovando su temario e incluyendo innovadoras actividades y prácticas al programa, todo ello contando con el mejor equipo docente del campo de la nutrición, y manteniendo la esencia del curso, que le ha llevado a ser el más demandado a lo largo de estos años.

“Estoy muy satisfecha con el desarrollo del Máster. Tiene un temario muy atractivo y los contenidos me han resultado muy amenos. Además todos los docentes realizan muy bien su labor desde mi punto de vista”. Comentaba una de las alumnas del Máster en Nutrición y Alimentación en la Encuesta de Satisfacción que realiza la Universidad de Barcelona.

Todos nuestros cursos se pueden realizar en diferentes modalidades online o a distancia, lo que permite al alumno muchas ventajas como: compatibilizarlo con el trabajo y adaptarlo a sus propios horarios.

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos ¡Consulta nuestra Oferta Formativa!