Desde el Instituto de Formación y Materia en salud, nutrición y farmacia (FORYMAT), y junto con el Instituto de formación contínua de la Universidad de Barcelona, queremos anunciar la apertura de matrícula de los nuevos programas de Experto en Salud y Nutrición, con título propio de la Universidad de Barcelona, para la convocatoria de Octubre de 2018.

Estos programas están dirigidos a:

  • Titulados universitarios en ciencias de la Salud: Farmacia, Biología, Ciencias de la Actividad física y el deporte, Enfermería, Fisioterapia, Biomedicina, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Psicología, Veterinaria y demás titulaciones universitarias incluidas en este grupo.
  •  
  • Titulados en Ciencias Experimentales como Ciencia  y Tecnología de los alimentos y otros estudios universitarios incluidos en este grupo.
  •  
  • Estudiantes de las titulaciones universitarias mencionadas, a los que les quede menos del 10% de los créditos para finalizar sus estudios.

Los nuevos cursos, se unen a las titulaciones de Experto y cursos de especialización en Nutrición abiertos en anteriores convocatorias, para completar el abanico de programas en nutrición y ofrecer así una formación global a todos aquellos titulados que quieran orientar su profesión al campo de la nutrición.

Aquí tienes todos los programas de Experto disponibles para esta convocatoria: (puedes pinchar en cada uno de ellos para ampliar la información)

Y los cursos de Especialización: 

Si quieres ampliar la información que encuentras en la página de cada uno de ellos, puedes solicitar que uno de nuestros asesores de formación expertos en cada programa se ponga en contacto contigo, para darte la información detallada, resolverte cualquier duda que puedas tener y, si ya estás decidid@, ayudarte en el proceso de matrícula.

Para ello simplemente pincha en el curso o programa que más te interese, y en la página del mismo, pincha en el botón azul que verás que dice "infórmate". Rellena tus datos y uno de nuestros asesores de formación se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Estaremos encantados de ayudarte.

¡Feliz semana!