Si bien es cierto que las razones por las cuales se puede plantear hacer un máster o postgrado hoy en día son variadas, el punto que deben tener en común es uno: ayudarte a conseguir un objetivo claro y definido.

En este sentido se puede ir mucho más allá y ser muy transparente: Si cuando te planteas hacer un máster o postgrado no tienes un por qué definido, sin duda te diría: NO LO HAGAS. 

No se trata de tener un título por tenerlo. Se trata de que ese título te ayude en algún área.

Una de las áreas más frecuentes en las que claramente un máster o postgrado te puede ayudar es a la hora de conseguir un buen puesto de trabajo o una promoción para mejorar nuestro puesto actual.

 

Precisamente porque tenemos en mente ese objetivo, desde el Instituto Forymat queremos potenciar un servicio creado a través de la Universidad de Barcelona, el Institut de Formació Contínua- IL3 y Alumni UB y en colaboración con Human Age Institut, un servicio creado por y para los alumnos, llamado HALENT HUB.

 

Wellcome to Talent Hub

Servicio Integral y Personalizado para alumnos de Máster, Postgrado, Expertos,y cursos de Especialización creado con el objetivo de potenciar el talento del alumno y ayudarle a obtener acceso a las ofertas laborales y prácticas profesionales en compañías líderes en sus sectores a nivel nacional e internacional.

 



BOLSA DE TRABAJO



 

Una aproximación directa al mercado donde cada profesional puede navegar por las propuestas  que mejor encajan con su perfil, aplicar y gestionar sus candidaturas.

La Universidad de Barcelona es un referente de prestigio a nivel mundial por lo que en nuestra bolsa de trabajo encontrarás constantemente y con mucho movimiento ofertas de compañías líderes en tu sector , tanto nacionales como internacionales, publicando más de 2500 ofertas de trabajo anualmente.

Además, de forma regular hacemos lo que hemos llamado "speed networking", un networking grupal dónde ponemos en contacto a las empresas más prestigiosas con los alumnos de la universidad, canditatos a los puestos de trabajo que estas empresas vienen a "ofertar". 

 



TU TALENTO EN LA EMPRESA



Oportunidad de realización de proyectosy prácticas en 10.000 empresas, nacionales e internacionales líderes en sus mercados para profesionales destinados a aplicar los conocimientos del programa en el que participan y, como comentabamos anteriormente,  más de 2.500 ofertas de trabajo publicadas anualmente.

Además de todas las empresas con las que tenemos colaboraciones, desde Talent Hub gestionamos cualquier propuesta de empresa que nos propongas en tu país o en otro, para que puedas hacer tus prácticas en ella.

Tú sólo propón, nosotros nos encargamos del resto.

 



TALENT GO





Además de todo esto, disponemos también de otros servicios, como son el de Orientación Profesional personalizada, para que saques el máximo partido a tu talento.

Te damos Asesoramiento inicial de los consultores de Talent Hub para realizar una aproximación efectiva y con éxito al entorno laboral. Consejos y herramientas con un enfoque altamente práctico que se adaptan a la realidad y el mercado del profesional que busca impulsar su carrera.

Talent Go, una ruta con pasos claros  para mejorar tu empleabilidad y triunfar en tu carrera profesional.

Te proponemos un viaje con cuatro etapas que te permitirán detectar tus competencias claves y objetivos profesionales, tener un buen CV, construir tu perfil de LinkedIn, definir tu estrategia de marca personal, mostrar todo lo que sabes en una entrevista y relacionarte eficazmente en entornos profesionales.

 



LOS NÚMEROS AVALAN



 

Te podríamos decir mil y una cosas más, de hecho podrás encontrar (y seguramente has visto) infinidad de información por internet con opiniones sobre este tema de si un máster o postgrado ayuda o no en este sentido, pero, más que dar opiniones (que son válidas pero no dejan de ser subjetivas), hay que ser claros:  Aquí los números son los que realmente importan (y nunca mienten), así que aquí los tienes:

Un 30% de los alumnos que se unen a Talent Hub con el objetivo de conseguir trabajo lo han conseguido a los 30 días después de terminar el Márter o Postgrado.

Y a los 90 días esa cifra sube al 50%.

Números reales, de personas reales.

Personas como  Maria Uriach Anton, alumna de la promoción del 2016-2018 de nuestro Máster en Nutrición y Alimentación, que cursó dontrato en prácticas en la empresa Danone de diciembre de 2016 a agosto de 2017, o  Andrea Martínez Cañas alumna de la promoción del 2016-2017 del  Postgrado en Nutrición y Alimentación: Bases y Tendencias que tuvo un contrato en prácticas en la empresa DALLANT S.A. de julio a noviembre de 2017.

O cómo Carla Canals Galán que cursó nuestro Máster en Nutrición y Alimentación promoción 2014-2016, con contrato de prácticas en SANOFI AVENTIS, S.A. de septiembre a diciembre de 2015.

Entre otros...



¿QUIERES SER EL PRÓXIMO EN BENEFICIARTE?



 

Aquí te listo los diferentes Máster, Postgrados, Cursos de Experto y de especialización disponibles, en el área de Farmacia, Nutrición y Salud, cuya matrícula te da acceso directo a TALENT HUB durante toda la duración del curso y hasta 1 año después de su finalización.

Haz click aquí para ver los Máster y, si deseas, solicitar más información sobre alguno/s de ellos:

Haz click aquí para ver los Postgrados y Expertos.

Haz click aquí para ver los cursos.


O si prefieres puedes escribirnos directamente con tu petición de información  a nuestro email: info@forymat.com, escribirnos un whatsapp a nuestro número: 
 

+34 630254267


O llamar directamente para solicitar más información a nuestro teléfono de atención:.

+34 915592786

Uno de nuestros asesores de formación estará encantado de atender cualquier duda o pregunta que tengas, o de ayudarte con la matriculación si ya estás list@ para ir a por ello.

¡Estamos encantados de poder ayudarte!