Ya te puedes inscribir en el Taller de Maquillaje Dermatológico Corrector Couvrance que se impartirá en Barcelona el próximo 22 de Mayo en los Laboratorios Pierre Fabre Ibérica. Será un taller presencial y eminentemente práctico con un máximo de 10 alumnos que apuesta por la enseñanza individualizada y centrada en las necesidades de cada alumno. La licenciada en Farmacia Carlota Castro será la encargada de impartir este taller gratuito al que tendrán acceso preferente aquellos alumnos que estén realizando el Postgrado en Dermocosmética Aplicada a la Oficina de Farmacia (curso 2013/2014).

 

A pesar de que queda más de un mes para el comienzo del taller, no dejes tu inscripción para el último día porque el plazo se cerrará diez días antes, el 12 de Mayo. Y si quieres aumentar tus posibilidades de estar entre los diez seleccionados aun puedes apuntarte al Postgrado en Dermocosmética aplicada a la oficina de farmacia o a algunos de nuestros programas relacionados. 

 

Si necesitas más información o quieres reservar ya tu plaza envíanos un email a info@imicromat.com

Instituto Micromat apuesta por la formación continua y la implementación de los conocimientos de todos los alumnos que recurren a nuestros Masters, Postgrados y Cursos, que se complementan con convenios de colaboración y acciones formativas como esta, destinada a la mejora de las aptitudes de nuestros usuarios en dermocosmética y otras ramas de la salud.