Solicita información
Instituto Forymat
Acceso Alumnos
Introduzca su dirección de email:
¿Necesitas ayuda? 630 25 42 67
Nos ponemos en contacto
He leído y acepto la política de privacidad

Nutrición y Tercera Edad

En una población cada vez más envejecida, se hace necesaria la adecuada formación de los profesionales sanitarios que deben intervenir en la valoración del estado nutricional de nuestros mayores así como emprender actividades educativas dirigidas a este grupo de población y a sus cuidadores, para intentar garantizar una alimentación sana y saludable que repercutirá positivamente en su calidad de vida.

Una alimentación sana y saludable, adecuada a la tercera edad, mejora la calidad de vida de las personas mayores, independientemente de si padecen o no una patología. Este curso contribuye con conocimientos especializados en la nutrición de personas de edad avanzada, conociendo cómo influye el envejecimiento en la salud, cómo dar soporte nutricional al paciente geriátrico y cómo disminuir los factores de riesgo nutricional en gente mayor.

Los alumnos aprenderán a valorar el estado nutricional de las personas de edad avanzada, identificaran los factores de riesgo asociados a la malnutrición y ayudarán a elaborar las recomendaciones dietéticas más óptimas adaptadas a estas personas.

Modalidad On line

ECTS 4 ECTS

Inicio: Matrícula abierta- Enero 2019

Precio 650,00 €

Titulación

Curso Superior Universitario por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Otros datos de interés

Este curso es susceptible de ser bonificado a través de FUNDAE, para trabajadores por cuenta ajena.
Compártelo Linked in Facebook twitter Google plus E-mail