Solicita información
Instituto Forymat
Acceso Alumnos
Introduzca su dirección de email:
¿Necesitas ayuda? 630 25 42 67
Nos ponemos en contacto
He leído y acepto la política de privacidad

Máster en Dermocosmética Farmacéutica

La dermocosmética constituye hoy en día un valor en alza dentro de la Oficina de Farmacia, justificado por la alta calidad de los productos que se ofrecen  a través de este canal y sobre todo, del valor diferencial que aporta el consejo dermofarmacéutico.

Es  por ello que la sección de dermocosmética tiene cada vez más presencia en la oficina de farmacia y se ha convertido en una interesante oportunidad para fidelizar a los clientes y atraer a nuevos usuarios.

El alumno adquirirá las competencias necesarias para abordar las consultas relacionadas con el uso de productos cosméticos y de higiene personal así como de problemas dermatológicos y situaciones fisiológicas especiales, adquiriendo un rol más completo y competitivo dentro del sector profesional.

Sí lo deseas, también puedes iniciar tu formación con el  POSTGRADO EN DERMOCOSMÉTICA APLICADA A LA OFICINA DE FARMACIA, de un año de duración.

Modalidad On line

ECTS 64

Inicio: Matrícula abierta - Abril 2019

Precio 4.370,00 €

Titulación

Título Propio de la Universidad de Barcelona. Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

Otros datos de interés

Consulta condiciones especiales de pronta matrícula.
Compártelo Linked in Facebook twitter Google plus E-mail