Solicita información
Instituto Forymat
Acceso Alumnos
Introduzca su dirección de email:
¿Necesitas ayuda? 630 25 42 67
Nos ponemos en contacto
He leído y acepto la política de privacidad

Máster en Gestión integral de la oficina de farmacia

La Oficina de Farmacia es un establecimiento privado de interés público. Y como establecimiento privado, necesita tener la mayor rentabilidad posible. Por este motivo, para conseguir una organización óptima de la farmacia resulta imprescindible la formación en materia empresarial.

Una formación integral que tenga en cuenta tanto la gestión interna de la oficina como los temas vinculados a la relación con el cliente / paciente.

Se necesitan profesionales que abarquen todos los ámbitos en el que los farmacéuticos de oficina de farmacia desarrollan su profesión: salud, gestión empresarial, administrativa y comercial.

En este sentido es fundamental tener ciertos conocimientos en la gestión económica- financiera, estar formado en temas de gestión de los recursos humanos, en optimización de los procesos de la oficina de farmacia (como el stock, la logística, la gestión de espacios y la compra), en la gestión del paciente/cliente, en la gestión de servicios, en marketing orientado a la oficina de farmacia y en las ventas propiamente dichas (técnicas de venta, ciclos de venta, tipología de productos e incluso nociones de e-commerce).

 

Esto representa una evidencia que, como profesional farmacéutico o de gestión y para ser competitivo en el mercado, no se puede obviar si se quiere orientar la carrera profesional hacia la oficina de farmacia.

Desde Forymat tenemos muy presente esta sicuación, motivo por el cual en nuestra oferta formativa damos cabida, junto con la Universidad de Barcelona-IL3, a nuestro Máster en Gestión Integral en la Oficina de Farmacia.

Este Máster aporta a los profesionales los conocimientos y herramientas necesarias para una gestión integral y eficaz de las actuaciones farmacéuticas con el objetivo que obtengan una notable capacidad de planificación, ejecución y control.

Modalidad On line

ECTS 65 ECTS

Inicio: Matrícula Abierta. Marzo 2019

Precio 3.640,00 €

Titulación

Título Propio de la Universidad de Barcelona. Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 65 créditos ECTS.

Otros datos de interés

Consulta condiciones especiales de pronta matrícula.
Compártelo Linked in Facebook twitter Google plus E-mail