Solicita información
Instituto Forymat
Acceso Alumnos
Introduzca su dirección de email:
¿Necesitas ayuda? 630 25 42 67
Nos ponemos en contacto
He leído y acepto la política de privacidad

Postgrado en Fitoterapia: plantas medicinales y salud

En los últimos años la fitoterapia ha adquirido un gran auge, tanto por razones sociales como profesionales, por la tendencia a utilizar terapias menos agresivas.

Quienes asesoran sobre su uso necesitarán un buen conocimiento de las plantas medicinales, de sus beneficios, limitaciones y, sobre todo, de los riesgos que comporta un mal uso de cara a la salud.

Este postgrado incluye los conocimientos, las investigaciones científicas de rigor y las últimas tendencias en fitoterapia, y ofrece una formación global de prestigio, aportando al participante las herramientas y competencias para discernir con criterio entre los diferentes productos de origen vegetal del mercado y siempre bajo estándares de calidad, eficacia y seguridad. Además, incluye la normativa que rige el sector de los productos a base de plantas medicinales, haciendo hace especial hincapié en su etiquetaje.

El programa prepara al alumno para un asesoramiento de productos fitoterapéuticos con el máximo rigor, asegurando la salud y bienestar del usuario.

 

Modalidad On line

ECTS 30 ECTS

Inicio: Matrícula Abierta. Marzo 2019

Precio 1.970,00 €

Titulación

Diploma de Especialización/Postgrado en Fitoterapia: plantas medicinales y salud por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Otros datos de interés

Consulta condiciones especiales de pronta matrícula.
Compártelo Linked in Facebook twitter Google plus E-mail