Solicita información
Instituto Forymat
Acceso Alumnos
Introduzca su dirección de email:
¿Necesitas ayuda? 630 25 42 67
Nos ponemos en contacto
He leído y acepto la política de privacidad

Postgrado en Nutrición clínica y salud pública

La preocupación por seguir una dieta saludable, requiere de una formación consolidada en nutrición y alimentación, que destierre falsas creencias o "no sificientemente documentadas" y que por el contrario se apoye en criterios coherentes y basados en la evidencia científica. No podemos olvidar que la alimentación es la base de la prevención de la obesidad, de numerosas enfermedades y un coadyuvante imprescindible en el tratamiento de todas ellas.

En este sentido los profesionales sanitarios juegan un importante papel a la hora de educar y orientar a los ciudadanos en cómo debe ser su alimentación y es por ello que deben contar con la formación necesaria para poder ejercer dicha función. 

En este curso profundizaremos en la relación entre alimentación y diferentes patologías, estudiando las recomendaciones nutricionales para cada situación en particular, las alergias e intolerancias alimentarias y cómo actuar en estas situaciones, además de introducirnos en la nutrición hospitalaria y la dietoterapia.

Modalidad On line

ECTS 30 ECTS

Inicio: Matrícula Abierta - Marzo 2019

Precio 2.420,00 €

Titulación

Título Propio de la Universidad de Barcelona. Acreditado con 30 ECTS

Otros datos de interés

Consulta condiciones especiales de pronta matrícula.
Compártelo Linked in Facebook twitter Google plus E-mail