Solicita información
Instituto Forymat
Acceso Alumnos
Introduzca su dirección de email:
¿Necesitas ayuda? 630 25 42 67
Nos ponemos en contacto
He leído y acepto la política de privacidad

Postgrado en Nutrición y alimentación: bases y tendencias

La preocupación por seguir una dieta saludable, requiere de una formación consolidada en nutrición y alimentación, que destierre falsas creencias o "no sificientemente documentadas" y que por el contrario se apoye en criterios coherentes y basados en la evidencia científica. No podemos olvidar que la alimentación es la base de la prevención de la obesidad, de numerosas enfermedades y un coadyuvante imprescindible en el tratamiento de todas ellas.

En este sentido los profesionales sanitarios juegan un importante papel a la hora de educar y orientar a los ciudadanos en cómo debe ser su alimentación y es por ello que deben contar con la formación necesaria para poder ejercer dicha función. 

Un conocimiento en profundidad de los alimentos, sus nutrientes, los criterios de calidad, los requerimientos en diferentes estados fisiológicos, etc, constituyen una base imprescindible para adentrase en el interesante mundo de la nutrición y la alimentación. 

 

Modalidad On line

ECTS 35 ECTS

Inicio: Matrícula Abierta - Marzo 2019

Precio 2.730,00 €

Titulación

Título Propio de la Universidad de Barcelona. Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 35 créditos ECTS.

Otros datos de interés

Consulta condiciones especiales de pronta matrícula.
Compártelo Linked in Facebook twitter Google plus E-mail