Solicita información
Instituto Forymat
Acceso Alumnos
Introduzca su dirección de email:
¿Necesitas ayuda? 630 25 42 67
Nos ponemos en contacto
He leído y acepto la política de privacidad
Área formativa de Veterinaria

Veterinaria

Instituto Micromat te ofrece un Máster de Etología animal para la formación veterinaria, que se basa en el bienestar de los animales de compañía. Este curso lo organizamos junto a la Universidad de Zaragoza, que avala y reconoce la formación adquirida, siguiendo un método pedagógico no presencial altamente interactivo.

¿Por qué estudiar Veterinaria en Instituto Forymat?

Especialízate en Etología

Especialízate en Etología

Es fundamental adquirir los conocimientos necesarios para valorar la conducta de los animales de compañía siendo capaz de asesorar adecuadamente sobre cualquier aspecto relacionado con su comportamiento, así como de diagnosticar, tratar y prevenir los problemas de conducta que alteran la convivencia humano-animal en el ámbito doméstico.

Exclusivo para veterinarios

Exclusivo para veterinarios

El máster está dirigido a titulados universitarios en Veterinaria, tanto con titulación española, como extranjera convenientemente homologada y/o apostillada (según convenios internacionales).

Máster en modalidad on line

Máster en modalidad on line

El método de trabajo es on line, a través de una plataforma virtual de fácil manejo, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en el momento en el que el alumno lo desee. Los materiales del curso son interactivos y muy didácticos (foros de debate, chats, actividades on line, videos...).